Zoo Planet, boutique y peluquería canina - La tienda de tu mascota.
 
 
  Curiosidades  
 



Consultas
     
   
     




Los 20 últimos
     
   
     


GROW SHOP (CULTIVO DE INTERIOR DE MARIHUANA)

  Usuario: zooplanet

Si nuestro interés es el cultivo interior, debemos considerar que las semillas que proceden de plantas de exterior, aunque sean de buena calidad necesitarían una adaptación al medio artificial y esto podría llevar generaciones de semillas seleccionadas para obtener buenos resultados. Esto lo llevan haciendo en Holanda con muchos medios y durante años. En la actualidad cuentan con un amplio catálogo de semillas de calidad asegurada para todo tipo de cultivos. En el cultivo interior la genética se mantiene si se crean las condiciones más favorables y se cruzarán las plantas que mejor se adapten al microclima creado bajo la luz artificial.

Está demostrado que la genética de una semilla es el factor más importante para que el producto final sea de calidad. Una mala semilla en las mejores condiciones puede dar una gran planta pero sin resina ni olor. Las semillas deben tener “pedigrí” o linaje. http://zoo-planet.es/wp-content/uploads/2012/04/DINAFEMLOGO.jpg

ZooPlanet (Tienda)

La planta tiene dos fases en su vida, el crecimiento vegetativo y la formación de flores, cosa que ocurre cuando la planta percibe que la duración del período de luz solar se va acortando, es decir, que se acerca el otoño. Cuando el día empieza a ser más corto que la noche, la planta entrará en periodo de floración sea cual sea el tamaño que haya alcanzado.

 

En interiores, se ha descubierto que se puede forzar la floración manipulando el tiempo de exposición a la luz artificial, cuando la planta tenga la altura que se desee. Bajo estas condiciones la madre naturaleza eres tú.

Aquí tienes información sobre un sistema ya probado de autoabastecimiento, en el que se pueden recoger de tres a cinco cosechas al año, dependiendo de la complejidad del sistema.

Es mucho más sencillo adaptar una semilla de interior a exterior que a la inversa.

La luz del sol tiene muchos rayos ultravioleta que quemarían a una planta crecida bajo luz artificial, si se la somete a dicho cambio de forma brusca.

Si por el contrario dicho cambio es hecho paulatinamente la aclimatación será perfecta. Conviene improvisar un pequeño invernadero con plástico o similar hasta que puedan soportar la luz directa.

Muchos plantadores de exterior comienzan la plantación en interiores. Hay semillas aptas tanto para interior como para invernadero.

Adaptar una planta de exterior a interior no vale la pena. Hay semillas de `pedigrí” aptas para balcones con buenos resultados. El problema del cultivo exterior es que a pesar de que se cultiven grandes plantas, estas están expuestas durante meses al clima y a las plagas, y solo hay una cosecha por año.

ZooPlanet

 

Recomendar a un amigo       Recomendar a un amigo
Lunes, 23 de abril de 2012 - 1:27Nº comentarios: 0



INCUBACION DE HUEVOS DE GALLINA -GUIA-

  Usuario: zooplanet

Como incubar huevos de gallina.

Zoo Planet

Guia de incubacion huevos gallina

Recomendar a un amigo       Recomendar a un amigo
Sábado, 21 de abril de 2012 - 22:57Nº comentarios: 0



ESCUADRON CANINO…A LA CAZA DE LOS RUFIANES !!!

  Usuario: camaleonflu

Pueden ser el amigo más leal, pero cuando su misión es combatir la criminalidad, se convierten en el peor de los enemigos.

Son especializados en diversas áreas. Los hay desde los más feroces que pueden enfrentar al peor maleante hasta el más amigable que juega y sirve de guía a niños, todo depende del entrenamiento que hayan recibido de parte de los expertos.

La finalidad es de apoyo a la lucha contra la delincuencia, principalmente el crimen organizado.

La recién creada Unidad Canina de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI) cuenta con 20 perros; unos están entrenados para la detección de drogas, otros en explosivos, los hay para el área de en rescate y búsqueda, y hasta para cuidado de niños.

Tampoco faltan los de ataque, mismos que han sido entrenados para eso. Son tan feroces que no se detienen ni con balas cuando de atacar se trata. Los hay de diversas razas y nacionalidades.

Estos han sido preparados para cuidar instalaciones como presidios y en operativos que se registran en los mismos, según lo revelado por los expertos de la DNSEI.

Entre los caninos más capacitados figuran Tornado, un especialista en drogas; Willy, en explosivos, Sultán, en ataque y defensa; Beretta, en ataque, y Zeus, experto en obediencia.

Esta Sección está a cargo del comisario de Policía Carlos Ramón Gonzales Sosa, quien además es jefe de la Unidad Antinarcóticos de la DNSEI.

El instructor de caninos, el subinspector Saúl Obando Motiño, fue capacitado en la República de Chile y en Estados Unidos en entrenamiento de caninos en las modalidades de ataque, defensa, búsqueda y obediencia básica, que es fundamental en el aprendizaje para manejo de perros.

El oficial explicó que en Chile recibió lo más básico y fundamental, mientras que Estados Unidos ofreció becas en 1985 y 1986 de especialización en perros detectores de explosivos, aunque en 1980 ya formaba parte del Escuadrón Antibombas.

Especialización
El oficial Gonzales Sosa, jefe de la Sección Canina, explicó que “tenemos caninos especializados en varias áreas como antinarcóticos y detectores de explosivos, así como en defensa y ataque que son para efectuar patrullajes en las ciudades”.

Agregó que están entrenando otros perros en rastreo de seres humanos para usarlos en casos de accidentes, desastres naturales o para buscar criminales que se escapen de las cárceles.

Confirmó que como la Sección es reciente cuenta con 20 perros de los cuales la mayoría está en la capital. Estos sirven para detectar drogas y para los registros en los centros penitenciarios, principalmente en Támara, donde se buscan drogas y armas.
Confió que algunos caninos están asignados en aeropuertos y puertos, entre otros.

La Sección Canina no solo opera a petición de la Policía Nacional, también brinda apoyo a entes del Estado que lo solicitan ya sea para la detección de explosivos como para otras especialidades con que cuenta el cuerpo policial.

Confirmó que inicialmente obtuvieron los caninos con donaciones de la Embajada de Estados Unidos, pero que la Policía ha hecho esfuerzos para crear sus propios perros y actualmente están adiestrándolos y entrenándolos en los diferentes campos.

Entrenamiento y al ataque
La participación de los caninos en muchos de los golpes asestados al crimen organizado ha sido fundamental, porque han sido un apoyo importante para la Policía en la detección de drogas y explosivos en automotores y en instalaciones.

Para Obando Motiño la labor de los perros es muy loable, en primer lugar porque son incorruptibles, fieles a sus amos y “son un regalo de Dios”. Explicó que si un niño se extravía en una montaña tienen un equipo de rescate y búsqueda para encontrarlo.

“En la parte doméstica, los perros no se maltratan ni se golpean, nosotros entrenamos a base de amor y cariño”, expresó.

Actualmente trabajan en entrenamiento de canes para defender a la ciudadanía, para luchar y estar a la orden en escuelas y colegios, y para empezar a hacer patrullajes con perros, incorporarlos totalmente en la defensa de la sociedad.

“La ciudadanía necesita que la respetemos, y no solo eso, necesita que nosotros la protejamos”, prosiguió el oficial.

Desde que están pequeños, a los seis meses, se les hace un trabajo que se conoce como La Pronta, que es cuando a los perros se les enseña a jugar, pero en esos juguetes se les van colocando algunos olores, después se les enseña la obediencia básica que es fundamental, porque aprenden a sentarse, echarse, saltar, a que se queden quietos y que suban gradas, entre otros.

En la parte coercitiva, explicó que tienen perros de ataque que “son muy feroces, se entrenan para eso, no se detienen ni a disparos, tendría que matarlos; estos perros se están entrenando de esta forma para cuidar instalaciones, presidios, como los usan en otros países”.

“Esta modalidad se va a estar implementando en Honduras, creo que es muy bueno porque los perros son muy leales”, agregó.

En el Escuadrón Canino hay policías guías que son un apoyo para el instructor Obando Motiño, ya que se encargan del cuidado y entrenamiento de los perros.

Confió que a veces no pueden dar con lujo de detalles todas las acciones, pero que sí han habido operaciones buenas que tienen que hacerse en el anonimato por protección a los guías y de mucha gente.

Comentó que con los perros que tienen están formando varios equipos para protección de la ciudadanía, principalmente de perros de ataque.

Recomendar a un amigo       Recomendar a un amigo
Viernes, 16 de septiembre de 2011 - 17:39Nº comentarios: 0



Un collar con GPS para evitar la pérdida de mascotas

  Usuario: camaleonflu

Los carteles de búsqueda pegados a farolas, árboles y paradas de autobús, algo menos típicos de barrios residenciales que de ficción norteamericana, podrían tener sus días contados. Un dispositivo creado recientemente mezcla tecnología GPS y capacidad inalámbrica para evitar la pérdida de gatos o perros.
Tagg the pet tracker es el nombre de este aparato diseñado por la compañía estadounidense Snaptracs. Se trata de un localizador instalado en un collar que se pone alrededor del cuello de la mascota, fundamentalmente gatos y perros de más de 4 kilos y medio de peso. El Tagg avisa al propietario de la mascota en caso de que esta abandone la zona donde pasa la mayor parte del tiempo, normalmente la casa, el patio y zonas cercanas. Si esto ocurre, el rastreador utiliza un sistema de llamada mediante el correo electrónico o mensaje de texto al teléfono móvil del dueño del animal.
El animal debe llevar instalado continuamente el dispositivo, que incluso permite ser sumergido en agua. A pesar de que la autonomía de las baterías alcanza los 30 días, su vida útil puede variar en función de su uso. Según sus creadores, el Tagg es liviano y a la vez robusto y está preparado para resistir todas las actividades diarias de la mascota.

Recomendar a un amigo       Recomendar a un amigo
Miércoles, 14 de septiembre de 2011 - 20:19Nº comentarios: 0



Aparece un gato azul ruso en un anuncio de H&M

  Usuario: camaleonflu

La conocida marca de ropa sueca H&M utiliza un gato azul ruso (una hembra, yo diría) para “co-protagonizar” un anuncio de ropa interior para la campaña navideña de 2006 (Holiday underwear).

Recomendar a un amigo       Recomendar a un amigo
Miércoles, 14 de septiembre de 2011 - 20:12Nº comentarios: 0



25 Curiosidades sobre los perros

  Usuario: zooplanet

25 Curiosidades sobre los perros

El perro vivo mas viejo: 29 años.

 

1 año de vida son 7 nuestros.

El reloj interno de un perro es excelente.siempre sabe cuando es la hora de comer,de pasear,de vuelta del trabajo de su amo…

Los perros pueden oir sonidos desde una distancia de 225 metros.

-Se dice que dos perros sobrevivieron al naufragio del titanic.

Durante su 1ª semana de vida,los cachorros se la pasan el 90% del tiempo durmiendo y el resto comiendo.

La 1ª criatura viviente en ser enviada al espacio fue la perra laika(urss-3/11/1957)

Los perros sudan a través de las almohadillas plantares de sus pies.

Un cachorrito nace ciego,sordo y sin dientes.

Prácticamente no existe otra especie de animal en el mundo que tenga la diversidad de razas como el perro.

Raza de perros mas pequeña: Chihuahua.

Raza mas grande(altura): Gran Danes.

Hay mas de 800 razas de perros

En la antigua china la gente se colocaba pequeños perros entre las mangas de las vestimentas para mantenerse caliente

En promedio los perros viven de 8-15 años

La raza mas veloz: Galgo(72km/h)

La raza mas pesada: San Bernardo

Los perros poseen una vision nocturna superior a la de los humanos

El perro nacional en alemania es el gran danes

La nariz ayuda a un perro a mantenerse fresco.de hecho entre mas larga sea,es mas facil de eliminar el calor excesivo

El chow-chow posee una lengua negra

Letreros indicando…. “cuidado con el perro” se han encontrado en las ruinas antiguas ciudades romanas

El perro es un cánido igual que los lobos,coyotes,chacales,zorros,etc

Fue en el paleolitico donde se empezaron a domesticar

Louis dobermann era un recolector de impuestos aleman,quien creó la raza que lleva su nombre para defenderse mientras realizaba su trabajo.

Recomendar a un amigo       Recomendar a un amigo
Sábado, 27 de agosto de 2011 - 17:44Nº comentarios: 0



Recomendar a un amigo       Recomendar a un amigo